En el punto 3 podemos ver alimentos que destapan la felicidad como en este caso es una gran marca multinacional como la de la coca cola.
Vemos que en los anuncios nos promete que la coca cola tiene ciertas emociones positivas, los anuncios de esta marca nos intentan comenzar que cuando bebamos su producto seremos mas felices, ¿pero es cierto eso? ¿Por beber una coca cola eres mas feliz? Vemos que no es correcta esa afirmación pero aun así ayuda bastante a la publicidad ya que la coca cola es uno de los productos que llevan mas de un siglo en el mercado y siguen siendo vendidos.
Felicidad
Podemos ver en este articulo como nos dicen que lo que en realidad lo que a echo que la coca cola sea tan expandida es la campaña del 1919, en la cual una de las estrategias es que sale alguien tomando una coca cola y eso a dado como una excusa para que todo el mundo la tome en cualquier ocasión con forma de crear felicidad.
También vemos en cualquier anuncio que han podido ser muy relevantes para cualquier evento así como por ejemplo; en el fútbol, utilizando cualquier personaje celebre...
En este vídeo de los Simpsons vemos como el señor Burns al obtener una coca cola su vida cambia realmente y se convierte en alguien feliz otra vez, es decir, que la coca cola utiliza el medio de la felicidad para vender su producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario